Somos Eva y Mario, viajeros de profesión. Seguimos buscando oposiciones para convertirnos en funcionarios viajeros. Mientras las encontramos disfrutamos de los ratitos que nos permiten simularlo.
Nos iniciamos en esta profesión hace muchos años, buscando Ítaca por todas partes, y explicando historias en nuestro blog. Durante un tiempo encontramos el camino a la felicidad, pudiendo viajar con mochila a la espalda, durante 15 meses por Asia, Australia y Nueva Zelanda. Allí descubrimos los primeros roadtrips que más adelante hemos ido perfeccionando por Europa y tierras africanas.
Nos encanta comer y beber bien. Si nos ofreces ostras y vino en cualquier punto remoto del mundo, nos quedamos a vivir. Si no hay, tampoco le hacemos feos a nada.
En 2020 decidimos añadir la Itacahome al proyecto viajero y desde entonces hemos encontrado un nuevo filón recorriendo carreteras con nuestra Adria-Matrix con la que estamos encantados.
Mientras encontramos trabajo como funcionarios viajeros, pasamos el rato entre El Papiol y Barcelona. Trabajando en aquellos sitios donde nos tratan bien y que nos permiten hacer un rinconcito para poderlo gastar haciendo lo que realmente nos gusta.
Explicaremos aventuras y desventuras en esta web, intentando ayudar a inspirar a quien se quiera sumar a leerla, pero con el objetivo de crear un pequeño tesoro de recuerdos que nos permitan seguir soñando en los días más aciagos, esperando que, en aquella vejez futura sentados sobre unas rocas de cualquier playa salvaje, copa de vino en mano y agujas de tejer en la otra, podamos revivir aquellos mágicos momentos cuando la memoria nos falle.
Deseamos leerte en los comentarios, o encontrarnos compartiendo una bebida en alguno de nuestros lugares favoritos. Pero si no es así, no perderemos la esperanza 😉
Un abrazo
Eva y Mario