Hay un sitio de parada obligada siempre que pasamos por la zona. En alguna ocasión una parada puntual para aprovisionar la bodega de buena cerveza artesana, y en las que el tiempo lo permite, aparcar la autocaravana junto a la cervecería C13, y degustar sus producciones locales, acompañadas de alguna de sus espectaculares tapas o deliciosas hamburguesas.

El área de autocaravanas a cinco minutos a pie, con lo que no hay peligro si las copas vaciadas exigen cautela. Espectaculares todas, pero la Black servida en copa de vino, acompañando el steak tartar, o el birramisú, no puede escapar a tu visita. Obaga, o Fura siempre responden a lo que esperas. Si tienes dudas, prueba y elige la que mas te guste.

Local amplio, y servicio excelente ayudan a que te sientas como en casa, y allí de copa en copa puedas pasar una tarde-noche de conversación relajada hasta que el cuerpo aguante.

No lo dudes, si pasas cerca, detén el motor un rato. Producto para llevar si te apremia el cronometro, o en caso de que puedas pernoctar, tómatelo con calma y disfruta de la velada a ritmo cervecero. Nos vemos por el C13.

Salud!!!


Avinguda de l’Estació, 38, 25500 La Pobla de Segur, Lleida // Web


Dónde hemos dormido:

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.